Mi historia personal
¡Hola! Soy Liz,
Mi propósito es acompañarte a reencontrarte contigo y que recuerdes que ERES INMENSAMENTE VALIOSA y que desde ese lugar de completitud VIVAS LIBRE siendo auténtica, coherente contigo, plena y feliz.
Acá te comparto un poquito de mi historia. Viví por casi 39 años con un vacío enorme e inexplicable en el corazón – a pesar de que en lo real y visto desde afuera mi vida era “buena” – no me sentía valiosa, ni lo suficientemente buena o capaz, no creía en mí, no sabía que era amarme y tenía muchos miedos que me impedían ser auténtica y disfrutar la vida.
En el 2011, cuando nació mi niña, anhelaba ser una “buena mamá” para que ella sea una niña feliz y segura de sí misma. Leí mucho sobre: cómo criar niños “felices”, cómo reforzar la autoestima y tantos otros temas. Me di cuenta de que no podía dar lo que no tenía en mí y eso me generaba miedo, tristeza y culpa. Yo sabía en lo más profundo de mi ser que no había aprendido a amarme y no tenía idea de cómo empezar a hacerlo.
Hoy estoy convencida, que lo que está destinado a suceder, nuestros aprendizajes ocurrirán de alguna manera u otra, y en el tiempo exacto para cada uno de nosotros. En el 2016, un evento que me sacudió de sobremanera me llevó a estudiar mi primera certificación de coaching y ese fue el inicio de mi transformación personal, más allá de las certificaciones que fui obteniendo, lo más valioso fue el autoconocerme, sanar, reencontrarme conmigo y recordar quién soy (mi esencia, mi identidad, mi valor).
“Lo que está destinado a suceder, tus aprendizajes ocurrirán de alguna manera u otra, y siempre serán para tu mayor bien.”
Desde que me inicie en el camino de crecimiento personal, he invertido energía, tiempo y dinero en aprender de los mejores maestros y mentores cómo Lain García Calvo, Enric Corbera, Joe Dispenza, Tony Robbins, Covadonga Pérez Lozana, Tatiana Arias, etc.
Mi hija ha sido mi mayor inspiración y motivación para atreverme a hacer este viaje de transformación y de retorno a mi corazón. He comprendido que lo mejor que puedo hacer por ella es SER cada vez mas mi mejor versión; SER una mujer feliz, plena y conectada con la vida.
“Nunca es tarde para transformar tu vida. Siempre estás a tiempo y todo tiene su tiempo.”
Hoy puedo decir que he aprendido a amarme, aceptarme, sé que soy VALIOSA por regalo divino de nacimiento, soy suficiente, completa y merezco lo mejor de la vida.
A través de mi trilogía de libros “Recuerda Quién Eres …¡Vive Libre!” te comparto mi recorrido personal así como los principios y herramientas valiosas que me han ayudado a vivir más consciente para transformar mi vida y deseo sinceramente que sean de bendición para ti como lo fueron para mí.
Mi anhelo es que mi historia y mis aprendizajes sean una guía o una luz en tu propio camino de conocerte, sanar y transformar tu vida para que vivas como realmente anhela tu corazón, en coherencia, paz y plenitud.